Brand Film

IMG_0382.jpg

El Brand Film se erige como el barco insignia del Storytelling. Por poco más de lo que cuesta pautar 30 segundos en Prime Time puedes producir una preciosa historia en la que cuentes todo lo que tienes que contar, dejes con ganas de más a tu público y le permitas compartir esa maravillosa historia con todos sus contactos, los cuales podrán igualmente disfrutarla las veces que quieran y estén donde estén a través de tus redes sociales. 

El Brand Film es la mejor herramienta que tiene una marca para dar a conocer sus valores, enamorar a su público y fidelizar a sus consumidores digitales, pero no es nada fácil, porque si mantener la atención del público durante 30 segundos de spot es complicado , imagínate durante más de 5 minutos, pero cuando se hacen bien las cosas... es sencillamente insuperable.

En Tritón te ayudamos a contar esas historias con un estudio de tu público, la elaboración de guiones originales que mantengan su atención,

y la cotización de la producción audiovisual, para de esta manera crear una película con tu marca que sea una auténtica experiencia inolvidable digna de ver una y otra vez.